WELCOME - BIENVENIDO.

RECIBE UN SALUDO EN CRISTO Y MARIA.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

QUE DIOS TE BENDIGA.

**********


Yo creo en las Promesas de Dios. | Musica Catolica Chida

**********






Contador de visitas

Powered By Blogger

sábado, 27 de marzo de 2010

ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR.

Hace un tiempo (ya tiene harto pa' ser exactos), visitaba el foro de solteros catolicos me encontre esta oracion para el amor.


Bueno, oren sin cesar y Dios dira.


ORACION PARA ENCONTAR EL AMOR.



Hola a todas y todos. He leído con detenimiento cada una da las respuestas que han escrito en
este post, todas son bellas y honestas como Dios quiere que le hablemos. Creo que a veces pesa y demasiado el estar solos, sin la que posiblemente pueda ser "nuestra pareja perfecta", lo he vivido muchas veces. Sin embargo, esa "carga" hace más fuerte el ánimo y la esperanza, les da tono muscular (según los fisicoculturistas...je je je), la Fe en el Señor Resucitado nos pone de pie cada vez que caemos. Pues quien sigue al Resucitado, nunca conocerá la derrota. La espera puede parecer larga y tediosa, ya aún sigo creyendo en el matrimonio, en la pareja "perfecta" que deambula por algún lado, o quizá hasta a mi lado y no me he dado cuenta de eso...o no quiero darme cuenta. Sigo teniendo la firme convicción que cuando menos me lo espere y de donde menos me lo espere, ahí encontrare a la mujer que Dios me tiene preparada...y si no hay nadie para mi, aún así seguiré creyendo en el matrimonio y desde el lugar que el Señor tiene para mi, desde ahí seguiré orando para que quienes si la tengan preparada, la puedan disfrutar tan pronto sea posible.

Me atreví a reunir en una sola, la oración que la Dra. Carina comenzó junto con algunas de las
respuestas que me llamaron más la atención, he agregado algo de mi cosecha, que no es mucho, todo lo han dicho ya ustedes y espero que les agrade mi humilde colaboración.



ORACION DE LOS SOLTEROS.

Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias
por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada (o) aquí en esta vida por el
hombre/mujer que Tú has designado para mí. Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus
manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer/hombre que él/ella necesita, que nos reúnas y nos mires con
misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas Tu quien nos regale el don del amor. Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles el que le susurre todo esto que siento.

Y te pido Señor que lo llenes de tu alegría, hazlo (a) generoso (a) y a mi ayúdame a ser mejor,
hazme digna (o) de estar a su lado. Y que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero
matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre. Te pido mi amado Señor que a quien quieras para esposo(a) mío(a), sea el amor después del amor de mis amores que es Cristo mi Salvador...

Ayúdame a igualar en donación, en perdón y en caridad a mi amor y que a semejanza suya el que sea mi esposo (a) y yo podamos vernos con dulzura y santidad. Dile esta noche cuánto lo (a) anhelo (a), dile cuánto lo (a) espero, dile que desde que supe que existía alguien para mi, mi alma desde entonces tiene consuelo.

Señor, sé que me escuchas, no deseo herrar y no llegar a ser una buena esposa(o), siento miedo, no lo niego, porque quiero encontrar al amor de mi vida, y mi temor es yo no ser su verdadero amor, lo que él/ella necesita, tengo la necesidad de sentir la seguridad de que atiendes a mi suplica, te imploro ser la (el) adecuado (a) para hacer feliz a esa persona tan especial.

Como María y José, así deseo enamorarme y casarme. Sirviendo con nuestro santo matrimonio y el fruto de este, que son los hijos, a Dios Uno y Trino. Y, con amor a Ti acudo, oh Dios, pon en mi camino al amor, y sea su rostro y sea su alma la compañía sacramental por Ti, Dios mío, deseada.

Sé que nos tienes preparada una mujer u hombre para cada uno de nosotros, no pretendo ser arrogante con esta petición Señor, solo que necesito una señal para saber quién es la (el) santa
(o) elegida (o) por Ti, para mí. Prepárame Señor para saber recibir a esa persona que ora por mí, que yo pueda alcanzar lo que ella (el) desea y brindárselo con y por amor. Aprender de la otra persona, buscar todo lo mejor que tiene ella (el) y saber corregir y disculpar los errores mutuos.

María, Tú que eres Madre de Jesús y Madre mía, te pido la gracia de encontrar una esposa (o)
santo (a), para que se cumpla en mi la voluntad de Dios. Que diga lo que dijiste: "Si, Hágase Tu
Voluntad en Mi". Que yo pueda decir que si a lo que Dios quiera de mi. Que tu Esposo, Dios Espíritu Santo, me ilumine e ilumine a mis hermanos del Foro Católico que están en busca de aquella persona que les tiene preparada, que la encuentren cuando menos lo esperan y sigan dando Testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Y que ahora, como esposos santificados en Su Nombre, sigan llevando a cabo el Mandato que nos dejo: “Vayan y Proclamen la Buena Nueva a toda la Creación”, y den ánimos a quien este
desanimado por no haber encontrado todavía a esa persona esperada , que fortalezcan desde su santo matrimonio a quienes ha apartado para El en la soltería, que oren y den gracias
constantemente a Dios por todo lo que ha hecho por ellos al haber dejado que conozcan a esa
persona tan buscada y anhelada, y a mí, Madre Mía, enséñame a aceptar Su Voluntad como Tú la aceptaste aquella vez que te visito el ángel, y si es que Dios quiere que permanezca soltero (a) para Gloria Suya, que no sea una carga para mí el permanecer así, sino que acepte con Amor y Esperanza lo que Dios ha dispuesto por que se que es lo mejor para mí y para mi salvación. Padre Nuestro, Ten piedad de nosotros y que se haga según Tu Voluntad y no la nuestra.

Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo Único, que Vive y Reina junto a Ti por los Siglos de los Siglos.

Amen.

Gloria al Altísimo.

**********

**********



**********