WELCOME - BIENVENIDO.

RECIBE UN SALUDO EN CRISTO Y MARIA.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

QUE DIOS TE BENDIGA.

**********


Yo creo en las Promesas de Dios. | Musica Catolica Chida

**********






Contador de visitas

Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

REFLEXIONES.

PARA ESCUCHAR CUANDO HAGA FALTA...

***********

Para cuando estes deprimido.

Cancion - Jesus es tu Amigo.

Autor: Marcelo Olima.

Reflexion: No estas deprimido.

Autor: Si no me equivoco es Facundo Cabral.

Voz: Mariano Osorio.

Mezcla: Chido Record's.

Espero que sea tiempo y le sirva a alguien.

**********


**********

Una bella refelxion para cuando el amor en pareja "se esta empezando a terminar".

Cancion: Yo te volvere a elegir

Autor: Martin Valverde.

Reflexion: No se como se llama.¿?

Voz - Mariano Osorio.

Mezcla: Chido Record's.

 
***********


**********




No hay comentarios: